¡¡Estamos de vuelta!!


Comenzamos este nuevo curso 2022/2023, con ilusión y con energías renovadas. Después de haber tenido los últimos cursos más extraños que jamás hubiésemos imaginado, desde el Blog Apruebo en Igualdad queremos darte la bienvenida y recordarte que aquí estaremos para compartir actividades y vivencias.

Me gustaría presentarme, mi nombre es Vanesa L. Peñalver y soy profe de Formación Profesional, concretamente de la especialidad Procesos de Gestión Administrativa. Este año me estreno como coordinadora de igualdad cogiéndole el testigo, con algo de vértigo debido a la enorme responsabilidad que esta coordinación conlleva, a mi compañera Aurora, cuya labor ha sido brillante.

Si me ves por el IES y tienes alguna consulta, propuesta o simplemente quieres comentarme algo, no lo dudes y párame; tu opinión es la más importante.

Un año más seguiremos apostando por la coeducación, la tolerancia, la diversidad, la visibilidad, la participación y el compromiso de crear una sociedad que conviva en libertad, respeto e igualdad.

Apruebo en igualdad es nuestro rincón, rincón en el que se pretende dar visibilidad al gran trabajo que lleva a cabo toda la comunidad educativa del IES Murgi. Gracias siempre por vuestra colaboración y participación, cada paso cuenta.

No olvides que este es tu espacio, no dejes de visitarnos.

Os deseo un feliz curso 2022-2023. 🌚


Comentarios

Entradas populares