23 DE ABRIL, DÍA DEL LIBRO


Este curso y para celebrar el día del libro teníamos preparado un concurso de marcapáginas entre el alumnado de todos los cursos de Cambios Sociales y de Género; el material y los premios estaban preparados gracias a Pacto de Estado, pero el Covid19 ha dejado muchas actividades en pause, ¡seguro que el curso que viene retomamos esta y otras iniciativas aprovechando ese material y esos premios¡

Lo que si se adquirió gracias a Pacto de Estado y están disponibles para todo el alumnado son varios ejemplares de los siguientes títulos:

- "El Diario Violeta de Carlota"
- " Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes, vol 2"
- " Hersotry"

Se disponen de varios ejemplares de cada uno así que no dudéis en venir a consultar y a retirarlos como préstamo para leerlos.

Todos ellos son libros relacionados con la temática de Igualdad y prevención de la violencia de género, difusión de la historia de las mujeres, destacando mujeres y su contribución a diferentes campos durante la historia y también en la actualidad.

También se ha adquirido un juego siguiendo la temática de Igualdad, para unos recreos más divertidos en la biblioteca. ¡¡¡Pídelo¡¡¡ y diviértete.

                       ¡¡¡¡ANÍMATE, NUNCA PIERDAS LA ILUSIÓN POR LA LECTURA ¡¡¡¡ 
Ç






Un nuevo juego a disposición del alumnado para los recreos


Comentarios

Entradas populares